miércoles, 4 de noviembre de 2009

15. PRIMERA CONVOCATORIA DE COORDINACIÓN PRIMARIA-SECUNDARIA 2009 - 2010


Informamos de la próxima convocatoria de nuestro encuentro Primaria-Secundaria, para el martes 17 de noviembre, a las 17:00 horas en el IES Bañaderos.

¡¡En breve, indicaremos el orden del día!!

3 comentarios:

julia dijo...

¡Hola a todos ! Sería interesante retomar el proyecto que expuso Carmelo en la última reunión " Recuperar la palabra". Recuerdo que se había barajado la posibilidad de continuar con él en Secundaria. Me pareció muy interesante.
Deberíamos unificar las pautas para trabajar las diferentes o algunas de las técnicas de estudio. Oti ha aportado un material muy interesante. Deberíamos dar esa información a las familias.
Además no hay que decaer con el tema de la agenda escolar.

Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagogica Gran Canaria Norte dijo...

Sobre el tema del proyecto de oralidad que comentó Carmelo, consideramos que habría que incluirlo como parte del trabajo de la reunión de coordinación.
Por otro lado nos han enviado la dirección del blog del ambito sociolingüistico del IES Teror, www.sociolingteror.blogspot.com, por si pudiera ser de interés e incluirla en los enlaces

Juany dijo...

Hola: ¡¡qué bien!!, estamos coincidiendo ya en muchas cuestiones y por supuesto que todas tienen cabida en nuestra primera reunión. Comprueben la propuesta de orden del día. Seguimos animando a la aportación de todos.
Saludos cordiales, Juany